Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion Acevedo Díaz 1513 | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Suite de Soluciones  /  Selección de Personal

Selección de Personal

Selección de Personal

• Tercerización de Personal

¿Buscás flexibilidad en la estructura de personal y eficiencia en tu negocio?

¿Tenés un pico extraordinario de trabajo y requerís talento rápidamente?

¿Necesitas contar con personal para cubrir licencias o vacaciones?

En Manpower lideramos la provisión de servicios de selección de personal eventual dando respuestas ágiles a más de 400 clientes que confían en nuestras soluciones. 

Para ello, contamos con las herramientas de reclutamiento más innovadoras del mercado y una amplia base de talentos con múltiples perfiles en todo el país.

Nuestro equipo de profesionales está atento a tus necesidades, aplicando procesos internacionalmente validados para asegurar rápidamente un alto nivel de cobertura y adecuación al perfil solicitado.
Brindamos el respaldo y la confianza de una empresa con 35 años de trayectoria en el país, con altos estándares éticos y de cumplimiento normativo, solvencia financiera y, seguridad jurídica.

Descubrí todas las posibilidades que ManpowerGroup te ofrece a través de su servicio de selección de personal eventual. Contanos tus preocupaciones, estamos deseosos de ofrecerte las respuestas que esperas.

• Payrolling

Bajo esta modalidad de contratación, es el cliente quien selecciona a la persona indicada y luego decide incorporarla en la nómina de trabajo de Manpower.

Manpower asume el carácter de empleadora y como consecuencia, toma a su cargo todas las obligaciones que le correspondan en tal calidad, realizando el pago de los salarios y demás obligaciones legalmente impuestas:

  • Inscripción en la planilla de control de trabajo.
  • Pago de contribuciones especiales a la seguridad social.
  • Contratación de seguro de accidentes laborales y enfermedades profesionales.
  • Pago de la respectiva póliza.

Soluciones

Trade Marketing

El encuentro entre una marca y sus consumidores será cada vez más la misión para los especialistas. Requiere creatividad, dinamismo, y visión operativa.

Talent Permanent

Manpower ofrece un conjunto de soluciones de selección y reclutamiento de personal permanente brindando múltiples alternativas de servicio que se ajustan a cada necesidad.