Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion Acevedo Díaz 1513 | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Suite de Soluciones  /  Selección de Personal Permanente

Selección de Personal Permanente

Selección de Personal Permanente
Manpower ofrece un conjunto de soluciones de selección y reclutamiento de personal permanente brindando múltiples alternativas de servicio que se ajustan a cada necesidad.

Selección de Personal Permanente

• VELOCIDAD. Dirigido a lograr la mayor velocidad de cobertura en posiciones operativas, asegurando una correcta adecuación al perfil. El servicio está orientado seleccionar puestos no estratégicos, mediante procesos ágiles y diligentes.

Personal Tercercerizado a Permanente (Temp to Perm)

• FLEXIBILIDAD. Permite combinar la inmediatez que brindan los servicios eventuales, con la posibilidad de comprobar la adecuación del talento en el puesto de trabajo.

Cuando el candidato reúne las condiciones requeridas se realiza la incorporación definitiva a un bajo costo.

Bajo esta modalidad de contratación mixta, el cliente puede optar por el esquema de tercerización por el tiempo que considere pertinente y luego optar por ir efectivizando a los empleados incorporándolos a su propia nómina de trabajo.

Tercerización de Procesos de Reclutamiento (RPO Services)

• SOLUCIONES A MEDIDA.
Es el servicio de tercerización de procesos de reclutamiento y selección diseñado a la medida de cada cliente. Puede incluir el proceso completo, o cada una de las partes que lo integran.


Soluciones

Evaluación en RRHH

El rendimiento general de una organización está determinado por el rendimiento individual de sus empleados. Es por esto imprescindible una cuidadosa evaluación de las habilidades para cada puesto de trabajo, para asegurarse de que todos los colaboradores poseen las aptitudes requeridas para maximizar su eficiencia, y por lo tanto optimizar la productividad de la organización.

Tercerización de Personal

¿Buscás flexibilidad en la estructura de personal y eficiencia en tu negocio?
¿Tenés un pico extraordinario de trabajo y requerís talento rápidamente?
¿Necesitas contar con personal para cubrir licencias o vacaciones?