Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion Acevedo Díaz 1513 | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Suite de Soluciones  /  Recibo Electrónico

Recibo Electrónico

Recibo Electrónico
El servicio implica poner a disposición de todos los funcionarios permanentes de la empresa, los recibos de sueldos vía web para poder acceder a los mismos las 24 horas, todos los días de la semana.

Alcance del servicio:

Publicación de los recibos: Mensualmente se publican los recibos de pago, los cuales podrán ser descargados o enviados vía mail.

Notificación de publicación: Por cada publicación se notifica a cada funcionario vía email que el recibo está disponible.

Usabilidad del sistema: El sistema cuenta con una interface amigable para un fácil uso.

Mantenimiento de usuarios y contraseñas: El sistema incluye un sistema de recupero de contraseña por el cual el usuario podrá auto-gestionase sin requerir el apoyo del departamento de RRHH.

Recibos 24x7: Se podrá acceder a la plataforma cualquier día de la semana durante las 24 horas.

Mantenimiento de la información histórica: El servicio garantiza mantener los recibos históricos durante por lo menos 5 años desde la fecha de pago.

Validación del funcionario: El funcionario podrá dar su consentimiento por cada recibo publicado. El sistema permite el monitoreo de esta información.

Sistema de seguimiento: El sistema permite realizar consultas de las fechas en que los funcionarios realizaron las descargas de los recibos.

Utilización de servidores: La contratación del sistema no implica la inversión en software o hardware por parte de la empresa.

Seguridad: El sistema garantiza la utilización de los más altos niveles de seguridad, dando certeza respecto a la integridad y el acceso de la información.

Capacitación del personal: Se realizará una capacitación a todos los usuarios en cuanto al uso y herramientas del sistema.

Por información adicional contáctanos en:

 Por información adicional contáctanos en:
Depto. Comercial.
Tel: 2400 60 29 Int. 142.
ManpowerGroup Uruguay.