Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion Acevedo Díaz 1513 | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Recibo Electrónico

A partir de la liquidación correspondiente a Junio 2016 se podrá acceder a los recibos en formato digital desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Beneficios por trabajar en Manpower

Todos los empleados de Manpower tienen derecho a acceder a descuentos y beneficios en las siguientes marcas. Por mayor información comuníquese con su ejecutivo de cuentas o a la dirección de correo beneficios@manpower.com.uy

Calendario de solicitud y pago de adelantos Año 2017

Estimado Asociado, detallamos a continuación los medios para solicitar adelanto de sueldo. Por correo electrónico a vales@manpower.com.uy. Deberá informar nombre, cédula y monto a solicitar. Recibirá una confirmación automática informando la recepción del mail.

IRPF en caso de trabajador dependiente

Es un impuesto anual que grava las rentas obtenidas por las personas físicas (individuos) residentes en el territorio nacional. Es de carácter anual, pero se retiene mensualmente cuando los ingresos superan 7 BPC.