Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion Acevedo Díaz 1513 | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Sustentabilidad  /  Alianzas Estratégicas

Alianzas Estratégicas

Alianzas Estratégicas


En el mundo entero, los empleados de Manpower trabajan con organizaciones comunitarias, empresas y gobiernos, participando en programas que favorezcan el desarrollo de un mercado laboral inclusivo.
1

1 C.N.H.D (Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado)

La CNHD fue creada por la Ley 16.095 de 26 de octubre de 1989. 
Dicha norma la designa como el organismo responsable de impulsar una política nacional de promoción y desarrollo hacia las personas con discapacidad, de modo de lograr su integración social plena.

Más información en www.cnhd.org
2

2 ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados)

Firmamos un acuerdo con el ACNUR, en el que reconoce a nuestra compañía como “Empresa Solidaria con las personas refugiadas en Uruguay”.

De esta manera, asumimos el compromiso de brindar asesoramiento y capacitación a hombres y mujeres refugiados en búsqueda de empleo y promover su inserción laboral de acuerdo con las necesidades existentes en el mercado. 

Más información en www.acnur.org
3

3 SEDHU (Servicio Ecuménico para la Dignidad Humana)

El Sedhu es una fundación sin fines de lucro, integrada por entidades religiosas que brinda apoyo a los refugiados, y que además representa al Alto Comisionado de las Naciones Unidas en Uruguay en la Comisión de Refugiados, un órgano integrado por el gobierno y ONG.

4

4 CADI (Centro de Apoyo al Desarrollo Integral)

Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) funciona desde 1992 en el barrio Casavalle. 

Atiende a niños y mujeres de la zona para contribuir al desarrollo comunitario y a mejorar la calidad de vida de la infancia y la familia en situación de riesgo social. Su actividad se centra en la promoción de la mujer, facilitando su formación humana, cultural, profesional y social desde la primera infancia hasta la tercera edad. CADI hace especial hincapié en la formación integral, tanto académica como en valores y busca abarcar la educación desde la infancia hasta finalizada la adolescencia. 

Más información en www.centrocadi.org